Emma Marijuan

Holaaaa!!! Me llamo Emma y nací el 4 de diciembre del 2018.
De bebé todo iba bien, me sentaba solita, decía adiós con la manita, decía palabras como papá y mamá, tiraba besos, pero lo de caminar… eso me costó mucho!!
Perdía el equilibrio y me caía con mucha facilidad, pero no os penséis que no me movía, con mi culete me desplazaba sin problema, sobretodo hasta los enchufes y al baño a sacar todas las cosas de los cajones.
Pero con año y medio todo cambió. Dejé de hablar, de comunicarme, aparecieron las estereotipias y mis papis Paco y Vane preocupados me llevaron al neurólogo.
Después de meses de pruebas para saber que me pasaba, el 14 de enero del 2022 llegó el diagnóstico: SÍNDROME DE RETT.
Recuerdo que mis papis no podían dejar de llorar cuando salieron de la consulta pero, con el tiempo, sacaron fuerzas de donde no las había para seguir adelante, luchando cada día para que yo sea la niña más feliz del mundo.
Lo que más me gusta es que mi hermano Iker me haga reír y que mi perro Coco me de muchos mimitos, pero sobre todo lo que más me gusta es ver cantajuegos ¡¡Soy su fan!!
Soy una princesa rett y junto al resto de princesas, con la ayuda de nuestras familias, daremos batalla a esta enfermedad!