OrtoRett

Para seguir promoviendo recursos y acciones de gestión DIRIGIDOS A NIÑAS CON SÍNDROME DE RETT Y SUS FAMILIAS vamos a  ofrecer la posibilidad de exponer material ortoprotésico y/o ortopédico de segunda mano donde las familias con menos recursos tengan acceso a un catálogo de productos.
 
La asociación es mero canal de difusión y visibilidad pero no seremos los encargados de realizar los trámites de compra-venta o donación.  La Asociación Princesarett, por tanto, no se hace responsable del proceso de venta ni nada relacionado con esta sección. 
 
Para solicitarlos tenéis a vuestra disposición un formulario que debéis cumplimentar y que posteriormente se dará paso a la plena comunicación entre la persona que vende o dona un producto y con la persona que lo adquiere.
 

Silla de paseo Tom 4 Lite

Tom 4 Lite es un cochecito de paseo enormemente funcional gracias a la combinación de un diseño sencillo y un chasis robusto. Perfecto para utilizar y transportar a cualquier parte con la absoluta tranquilidad que cumple con las necesidades posturales del niño y aporta una seguridad total.
El asiento es reversible, basculante y reclinable. Gracias a sus numerosos accesorios, podrá adaptar el asiento al crecimiento y a las necesidades de posicionamiento del niño. Perfecto para utilizarlo tanto en exteriores como en casa, en el colegio etc.,
Esta silla de paseo también plegable para ser transportada con mayor comodidad.

Bipedestador

Bipedestador para niños desde 3 años, cómodo y regulable en los pies, rodillas, caderas y pecho, con mesa adaptable en altura, utilizado por Elsa desde los 3 años y hasta dia de hoy con 10 años le ha servido, al hacerle nuevas adaptaciones. Es de material muy bueno, madera muy dura y cómodo de desplazar por el domicilio.