Nuestra Psicóloga

Ana Toledano Morales

psicologaprincesarett@gmail.com


¡Hola a tod@s! Mi nombre es Ana Toledano y actualmente, trabajo como Psicóloga para la Asociación Nacional Princesa Rett.

¿Nos conocemos un poco más?

Comencé mis estudios de Psicología en la Universidad Pontificia de Salamanca. Tras finalizar, los primeros años centré mi formación en la parte más clínica de la psicología hasta que decidí adentrarme en el maravilloso mundo de la Educación Especial y la Neuropsicología Clínica.

¿Qué podrás encontrar de mi dentro de la Asociación?

Me pongo a vuestra disposición para ofrecer el Servicio de Atención Temprana. Se trata de un conjunto de intervenciones dirigidas a la población infantil de 0-6 años, a la familia y al entorno, que tienen por objetivo dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños/as.
Me encargaré de realizar las diferentes evaluaciones y la intervención semanal con los niños/as, os acompañaré como familia en esta etapa del desarrollo, sirviendo de apoyo para cada uno de vosotros y en base a cada una de vuestras necesidades.
De igual forma, estaré disponible para atender a nivel nacional a los familiares de las personas con Síndrome de Rett y otros Trastornos del Neurodesarrollo que formen parte de la Asociación, proporcionando sostén y apoyo emocional.
Muchas gracias!