CromoSomos

“Así surgió lo que inicialmente era un sueño y ahora es una realidad”

Centro Avanzado Terapéutico CromoSomos

La experiencia adquirida durante años trabajando coordinadamente con otros centros externos de rehabilitación y terapias nos permitió dar el paso a la independencia profesional para trabajar internamente con nuestras niñas afectadas por Síndrome de Rett y otros Trastornos del Neurodesarrollo.
Durante varios años estuvimos ofreciendo a nuestras afectadas un servicio de becas terapéuticas donde se realizaban de manera externa en diferentes instalaciones. A medida que pasaron los años percibíamos que el contar con un espacio propio para los tratamientos era una necesidad y así surgió lo que inicialmente era un proyecto y ahora es una realidad.
CROMOSOMOS es un centro avanzado terapéutico y multidisciplinar en el que se ofrece un enfoque a su tratamiento desde una visión más global, ya que contamos con terapeutas en varias especialidades.
En este momento disponemos de alrededor 300 m2 de instalaciones dedicadas a la recuperación y mejora de nuestros afectados. Estas instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Badajoz nos permiten hacer un amplio abanico de especialidades: fisioterapia especializada, método TheraSuit, pedagogía, psicomotricidad, habilitación funcional, psicología y trabajador social.
Contamos con un equipo profesional altamente cualificado y en constante proceso de formación además de la tecnología más innovadora y puntera del momento: Comunicador Visual Tobií, Aula Multisensorial, Tabla de Surf, TheraSuit… que nos permiten ofrecer a nuestros afectados servicios de alta calidad y totalmente personalizados.